A LAS PUERTAS DEL CARRO

A LAS PUERTAS DEL CARRO

Más de 200.000 personas visitan la Florida, y de ellas por lo menos el 10 por ciento alquila carro para desplazarse. Generalmente son ejecutivos, gente de negocios o personas que permanecen solo unos días allí. En su mayoría son colombianos, representantes de empresas o industriales que manejan sus propias compañías. Para ellos, lo mejor es viajar con todos los detalles arreglados desde aquí, incluido el alquiler del carro. Allí, únicamente recibirán las llaves para dirigirse, sin pérdida de tiempo, a los lugares donde tienen sus compromisos.

16 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Eso es lo que, desde el primero de noviembre, Metro Representaciones está realizando para Inter American Car Rental, una compañía de Estados Unidos que, para entrar en el mercado latinoamericano, lanzó un plan amplio de ofertas.

Lo primero y lo más llamativo son los carros, todos último modelo y en su mayoría nuevos o con poco kilometraje.

Y no solo tienen los económicos de cuatro puertas, sino además los compactos, los convertibles, los super de lujo y hasta las más modernas camionetas familiares de siete o 15 personas, ya que también hay familias que viajan unidas y desde allí se desplazan a los sitios de diversión.

Además, para que la gente conozca sus servicios, tendrán todas sus tarifas rebajadas, muy por debajo de otras compañías, hasta el 31 de diciembre de 1982.

Inter American Car Rental es muy conocida en Estados Unidos; lleva cerca de diez años prestando esta clase de servicio a los turistas en la zona de la Florida, principalmente en Miami, Coral Gables, Lauderdale, Orlando y Kissimmee. Sus oficinas están en los principales aeropuertos, hoteles y centros comerciales.

Ahora, con Metro Representaciones, espera ampliar su mercado y, sobre todo, mejorar el servicio, ya que desde Colombia se puede solicitar la reservación del vehículo que se desee; incluso es posible pagar el servicio aquí. Así, cuando llegue a su destino, con solo un número, le será entregado en el mismo aeropuerto el vehículo que escogió en un catálogo a todo color en el que se muestran los modelos.

Todos los carros, excepto las camionetas familiares, tienen el kilometraje ilimitado; sin embargo, para las mini van, las primeras cien millas son gratuitas.

Este era uno de los pocos servicios que le faltaba en Colombia a Metro Representaciones calle 121 #19-14, Bogotá, que desde hace más de diez años, maneja la imagen de Marriott, la más grande cadena hotelera de Estados Unidos, con más de 700 hoteles de cinco estrellas.

Además, tiene la representación de Qantas, la aerolínea de Australia que coordina viajes de grupos e incluso de recién casados que desean hacer de su luna de miel una travesía inolvidable.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.