MENSAJES DE SOLIDARIDAD

MENSAJES DE SOLIDARIDAD

Señor Director: Acabo de saber que Francisco fue retenido contra su voluntad. Recuerdo a Francisco como estudiante de la Universidad de Kansas y estoy abrumado por lo que ha sucedido. Mis colegas de los Estados Unidos se unen a mí para hacer un llamamiento sobre Francisco y los otros periodistas retenidos. Estos actos de violencia contra los periodistas los rechaza la opinión por amenazar la libertad de prensa.

29 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Les ruego me hagan conocer en qué puedo ayudarlos en tan dura emergencia. Que francisco aparezca pronto. David Gary Director y profesor de Periodismo de la Universidad de Oklahoma.

Señor Director: Lamento mucho lo que he oído decir acerca del secuestro de su hijo, señor Francisco Santos, antiguo alumno de mi buen amigo y colega, profesor Larry Day.

Los culpables deberían saber que este tipo de violencia va en contra de la libertad de prensa a nivel mundial y provoca una reacción fuerte de parte de todos los que hemos luchado por este derecho humano.

Rogamos a los secuestradores que suelten inmediatamente a don Francisco y que dejen de utilizar esta técnica de coerción. Universidad de Minnesota, E.U.A.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.