BUEN DEBUT PARA COLOMBIA

BUEN DEBUT PARA COLOMBIA

Colombia debutó con tres victorias y una derrota en la iniciación del Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa, categoría menores, que se juega en esta capital. Los equipos de la categoría juvenil lograron dos importantes victorias frente a Chile: en masculino ganaron 3-1 y en femenino 3-2. Las damas en la división infantil superaron a Brasil 3-1 en la sorpresa del certamen, mientras que el equipo masculino perdió con los chilenos 3-0.

16 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

El conjunto femenino juvenil estuvo integrado por Natalia Giraldo, Ruth Castillo y Beatriz Valiente. El masculino, por Eduardo Restrepo, Federico Higuera y Vladimir Quevedo. Y el infantil femenino, por María Rojas y Girleza Salazar.

De otra parte, el Congreso Técnico del campeonato definió que los juegos por equipos se prolonguen hasta el domingo cuando se jugarán las finales en horario nocturno. El lunes 18 se definirán los títulos de dobles y los días 19, 20 y 21 los individuales.

Igualmente se cumplió la primera reunión de delegados de la Confederación Suramericana de Tenis de Mesa para la reforma de estatutos, cumpliéndose el primer debate. El segundo se hará el próximo martes y el miércoles se designará el nuevo comité ejecutivo de la entidad.

Otros resultados, infantil femenino: Argentina 3, Perú 2; Ecuador 3, Venezuela 0. Infantil masculino: Argentina 3, Ecuador 1; Venezuela 3, Perú 0. Juvenil masculino: Argentina 3, Uruguay 0; Venezuela 3, Ecuador 0.

Programación de Colombia para hoy: juvenil femenino frente a Argentina; en masculino frente a Ecuador y en infantil ante a Brasil. La programación general de hoy comenzará a las 9 de la mañana en el Coliseo Menor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.