PERIODISMO DEPORTIVO CONVOCAN AL 5O. PREMIO POSTOBÓN

PERIODISMO DEPORTIVO CONVOCAN AL 5O. PREMIO POSTOBÓN

Durante una ceremonia que se cumplirá en un céntrico hotel bogotano efectuarán hoy la convocatoria del V Premio Postobón al Periodismo Deportivo que anualmente distingue a los mejores trabajos de este género periodístico. La empresa Postobón, patrocinadora del concurso, hará presentaciones simultáneas en las principales ciudades colombianas.

04 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

La ceremonia se inicia a las 12.30 p.m. Durante la misma se entregará a los periodistas asistentes una copia de la convocatoria en la que se registran las indicaciones y requisitos que debe atender el concursante.

Pueden intervenir en el concurso todos los trabajos con temas deportivos realizados por periodistas nacionales o extranjeros residenciados en Colombia.

Entre los requisitos exigidos para poder intervenir en el concurso se requiere un ejercicio profesional certificado o comprobado en el Periodismo Deportivo y la publicación o emisión previa de los trabajos sometidos a juicio.

Se juzgarán y premiarán los tres mejores trabajos en las modalidades de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía como también el mejor trabajo de grado universitario de alumnos del último semestre de 1989 y primer semestre de 1990.

Los trabajos inscritos deben haber sido publicados entre el primero de octubre de 1989 y el 30 de septiembre de 1990. Ningún concursante podrá presentar más de un trabajo en cada una de las modalidades mencionadas.

La fecha límite de entrega de los trabajos es el 15 de noviembre. Pueden enviarse a la secretaría del concurso (Calle 92, No. 9-64, teléfono 257-5200) y ser dirigidos a Leonor de Escobar.

Los trabajos de Prensa deben entregarse en original y nueve copias; Radio, una grabación completa con tres copias en casete; Televisión, video casetes en beta con tres copias; Fotografía, original y nueve copias; y Trabajo de grado universitario, original y tres copias.

El primer premio en cada modalidad asciende a $ 500.000, el segundo a $ 350.000 y el tercero a $ 250.000. También se entregarán medallas y diplomas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.