VARIANTES AZULES...

VARIANTES AZULES...

No quiero pensar más allá del domingo... Hay que ganarle a Nacional en El Campín. No hay más cuentas , dijo Eduardo Julián Retat al término de la práctica de Millonarios ayer en la sede campestre. Es muy probable, según esa sesión, que Nilton Bernal reaparezca en las toldas azules en este crucial encuentro, al igual que Wilman Conde. Dejarían las posiciones Carlos Rendón (expulsión) y Juan Carlos Niño, lugar que ocuparía Néstor Pizza.

16 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Lo de Andrés Raúl César se descarta: el argentino está cinco kilos por debajo de su peso normal porque se recupera de una amigdalitis.

La victoria frente a Nacional nos vuelve a la normalidad. Y no quiero pensar sino en ese partido , acotaba Retat.

Tiene razón. Porque así las cuentas se quieran desaparecer, son muy claras: si Millonarios empata o pierde, prácticamente se despedirá de la opción de pasar al cuadrangular final. En Santa Fe Por los lados de Independiente Santa Fe no se vive la tensión de los azules. Ese puntico que se nos escapó al final ante Bucaramanga... Tendríamos medio tiquete en el bolsillo , dijo Jorge Luis Pinto, el técnico rojo.

También se anticipan alternativas en la formación cardenal. Vuelve a la posición de lateral derecho Didio Mosquera, mientras que Freddy Hurtado será inicialista en lugar de Adalberto Lozano. Los demás son los mismos...

El cuadro santafereño se desplazará esta tarde a Cali. Un punto frente al América y rumbo a la final. Sin embargo, una misión muy difícil por la jerarquía del rival y porque entrará herido por la derrota el miércoles ante Quindío.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.