TESOROS DEL MOMA EN BARRANQUILLA

TESOROS DEL MOMA EN BARRANQUILLA

Las joyas cinematográficas del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA por sus siglas en inglés) podrán ser apreciadas en la capital del Atlántico hasta mañana 16 de noviembre en el ciclo de cine Los tesoros del MOMA que organizó la Cinemateca del Caribe. La presentación de las películas estará a cargo de Enrique Ortiga Pareja, archivador del Museo de Nueva York, y presentador el año pasado del ciclo Nacimiento del Arte , de D. Griffith.

15 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Serán dos funciones en el Teatro Municipal Amira de la Rosa: a las 4 de la tarde, siete películas de Andy Warhol, y a las 7 de la noche, 29 cortometrajes de cine experimental norteamericano.

Entre las películas que se han presentado están La Trampa, de Cecil B. Mille; La generala, de Buster Keaton; Blow Job y La vida de Juanita Castro, de Warhol; seis cortometrajes experimentales, entre ellos Sinfonía Diagonal.

Para hoy se programó Vaquero solitario, de Warhol, y 11 cortos realizados entre 1958 y 1986.

Mañana serán tres funciones: a las 11 a.m., Beso y comer, de Warhol; A las 4 p.m., Restaurante desnudo, de Warhol; y a las 7 de la noche, diez cortometrajes.

La muestra tiene el apoyo del Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte, el Teatro Amira de la Rosa y el Hotel Doral.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.