Secciones
Síguenos en:
NO QUIEREN DEJAR IR A MARADONA

NO QUIEREN DEJAR IR A MARADONA

El Club Nacional hará una propuesta la semana próxima al astro argentino Diego Armando Maradona para que se incorpore a su plantilla, dijo ayer a The Associated Press su presidente Ceferino Rodríguez. Agregó que el jugador ya me concedió la entrevista. De la conversación surgirá si juega en Nacional o no , destacó.

Yo no me quiero apresurar. Tengo miedo que la repercusión que ha tenido esta noticia en la prensa lleve a que no me reciba , bromeó Rodríguez.

Maradona se encuentra desde el miércoles en Montevideo para someterse a un tratamiento especial que le permita bajar rápidamente de peso y hoy retornará a Buenos Aires pero regresará a Uruguay en el curso de la semana que viene.

Maradona se va pero vuelve. Si la reunión no se puede hacer en Montevideo, yo viajaré a Buenos Aires para encontrarnos con él , aseguró el presidente del Nacional.

Dijo que no quiere conjeturar respecto al resultado de su gestión. Indicó que si bien Maradona no podrá jugar por el campeonato uruguayo por razones reglamentarias, podría jugar en otros partidos. Pero eso, al igual que el aspecto económico de la contratación, se verá después de la conversación. No me haga adelantarme a los acontecimientos , solicitó Rodríguez.

El primer contacto entre el presidente de Nacional y Maradona se produjo el domingo pasado, cuando el futbolista asistió en el Estadio Centenario de Montevideo al encuentro entre las selecciones de Uruguay y Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Estados Unidos de 1994, invitado los jugadores uruguayos que militan en Italia.

La prensa informó que Maradona estaba alojado en la casa de Carlos Patito Aguilera, jugador del Torino de Italia y de la selección celeste, en el residencial barrio de Carrasco, al este Montevideo.

El jugador vino acompañado por su esposa, Claudia Villafañe, y sin las hijas de ambos. Si bien ha participado en algunas actividades deportivas de recreación en clubes privados, ha evitado el contacto con los periodistas.

El objetivo de su visita es hacer un régimen acelerado para bajar de peso en una clínica especializada que ya habría tratado a otros famosos del Río de la Plata.

Maradona dijo la semana pasada que estaba estudiando una propuesta del club argentino San Lorenzo de Almagro, en un posible retorno al fútbol. Agregó que le había pedido al técnico de ese equipo, Héctor Veira, un par de semanas para la respuesta .

El futbolista actuó por última vez en el fútbol profesional en el Sevilla de España, pero se le rescindió el contrato antes de su vencimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.