NOMBRADO EL PRESIDENTE PARA ACERÍAS PAZ DEL RÍO

NOMBRADO EL PRESIDENTE PARA ACERÍAS PAZ DEL RÍO

La junta directiva de Acerías Paz del Río designó nuevo presidente de la empresa a Gustavo Herrera Támara, quién reemplaza a Juan Camilo Restrepo, nombrado Ministro de Minas y Energía. Herrera Támara venía desempeñandose como gerente general de Cementos Paz del Río. Es ingeniero químico de Vanderbilt University con especialización en macroeconomía, sistemas y alta gerencia.

14 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Dentro del sector privado, el nuevo presidente ha desempeñado entre otros cargos la gerencia general de Acegrasas, gerente general de Colenvases, gerente de Carbones del Caribe y subdirector de proyectos de Colclinker.

Pertenece además a las siguientes juntas directivas: Sociedad de Transporte Ferroviario (STF), Seguros del Comercio, Metroconcreto y Distribuidora Acerías Paz del Río.

Herrera expresó su complacencia de entrar a regir los destinos de la empresa siderúrgica más importante del país, empresa que viene preparándose para enfrentar los retos de la apertura dentro de los lineamientos diseñados por su antecesor y la junta directiva de la entidad .

Igualmente manifestó que es indispensable para continuar la supervivencia de la empresa continuar adelante con la estrategia de reconversión industrial, a fín de adecuar sus estructuras administrativas, financieras, comerciales y de producción, a las exigencias que el mundo moderno nos impone .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.