Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Los espejos de Mockus. Antanas Mockus (foto) presentará hoy su candidatura presidencial y sus listas al Congreso en un acto en la Plaza de Bolívar. Con una puesta en escena, el aspirante le mostrará a los electores para qué deben ser elegidos los congresistas. Además, hoy en Bogotá se pueden encontrar varios espejos colgados por su campaña en los que se defiende el artículo 11 de la Constitución, el cual consagra el derecho a la vida.

Rumba y política “para hacer una Paz Inteligente” . Así, mezclándole rock a la política, Daniel García-Peña lanza hoy su campaña como candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá en la lista del Polo Democrático. El ex comisionado de paz dará a conocer su propuesta programática en el escenario del exclusivo bar Punto G en el norte de la capital, alternando con Doctor Crápula, que se lanza como un grupo de rock político y con CD propio que incluye 19 canciones.

Los que siguen en el Polo. La renuncia de la ex canciller María Emma Mejía a la lista al Senado del Polo Democrático no impidió que gran parte del grupo que la apoyaba continuara en la lista de ese Partido. Hoy presentará su candidatura al Senado el ex ministro Parmenio Cuéllar y en los próximos días lo harán el líder indígena Floro Tunubalá y el senador Gerardo Jumí.

Blel en consejo comunal de Uribe . Sorpresa causó en algunos sectores políticos la presencia del senador Vicente Blel en el consejo comunal que el presidente Álvaro Uribe realizó el sábado pasado, en la Plaza de Artesanos, en Bogotá. A Blel el Partido Liberal no le aceptó inscribirse en su lista para el Senado por aparecer mencionado en investigaciones en las que se habla de sus posibles nexos con actores ilegales. Hace algunos días, el propio Presidente pidió a las listas uribistas no aceptar a los candidatos que han sido cuestionados por tener aparentes vínculos con grupos ilegales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.