Secciones
Síguenos en:
Choque de vuelos

Choque de vuelos

Vuelo 1503 es una historia que combina telenovela con reality y que se parece mucho a la serie estadounidense Lost.

Aunque los productores dicen que es pura coincidencia, que sólo son dos historias de sobrevivencia que se parecen… a uno le queda la duda. La idea narrativa y el planteamiento es bastante similar por no decir que igualito.

Ya una vez construido el universo y en el desarrollo de la trama se diferencian. Claro que el 99 por ciento de los televidentes colombianos no han visto Lost. Entonces, para el público de telenovelas, Vuelo 1503 es una novedad.

La historia reality nos recuerda al Desafío y La isla de los famosos; es más, Vargas, Hoyos y Aicardi parecen que estuvieran participando en uno de esos realities más que actuando caracteres con personalidad propia. Las situaciones y el drama de la sobrevivencia aporta emoción pero no convence porque es muy frágil en sus recursos y su contundencia actoral. No se puede creer que anden perdidos y sufriendo, cuando todo es sólo exceso de gestos.

La historia de telenovela es lo mejor. Por eso uno se queda. Valga la pena resaltar la contundencia de una diva como Maritza Rodríguez y el personaje de galán de Luis Mesa. Los demás son parte del colectivo, personajes que crean dinámica al relato pero no sobresalen. Su similitud con Lost es un asunto interesante para el análisis, pero no afecta el encuentro con el televidente. Así Vuelo 1503 es una telenovela entretenida y una historia divertida de ver porque maneja el suspenso, el amor y la intriga.

ORINCON61@HOTMAIL.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.