‘Historia del Mundo’ llega con EL TIEMPO

‘Historia del Mundo’ llega con EL TIEMPO

Historia del Mundo, el nuevo y más actualizado libro de los acontecimientos que han marcado hitos importantes en la humanidad, será presentado hoy en el Museo Nacional. Y la entrada es completamente gratuita.

29 de enero 2006 , 12:00 a.m.

Bonaparte, Marilyn Monroe, Cristóbal Colón, Hércules, Frida Kahlo, Charles Chaplin y otros grandes personajes estarán presentes en el Museo Nacional, para contarle los hechos que marcaron sus vidas y la de toda la humanidad, de una manera diferente y realmente actualizada.

Todo el conocimiento Así, mientras usted da un paseo por la ciclovía, podrá viajar al pasado y saber por qué los antiguos egipcios construyeron pirámides, dónde se edificó la primera ciudad, cómo desafiaron los vikingos la guerra, cuáles fueron los motivos que desataron la Primera Guerra Mundial, qué ocasionó la caída del muro de Berlín e incluso encontrar las respuestas a las incógnitas del nuevo milenio. Estos y muchos conocimientos más podrá adquirirlos, no solo con su visita al Museo, sino también con Historia del Mundo, el nuevo libro que EL TIEMPO trae a sus lectores desde hoy y todos los domingos, con detalles que van desde el 40.000 a.C. y que atraviesan cada continente, haciendo al mismo tiempo un paralelo con lo que estaba sucediendo en Colombia en cada época.

Esta nueva colección, que ha vendido más de un millón de copias en Europa, está desarrollada exclusivamente para EL TIEMPO por la editorial británica Dorling Kindersley, una de las más reconocidas en el mundo, y escrita por catedráticos de la Universidad de Cambridge.

El libro más actualizado Hace 10 años no se tiene un libro de historia actualizado. Por eso, los acontecimientos quieren tomarse la capital para que los bogotanos la conozcan de una manera ágil, dinámica y con más de 1.500 fotografías, mapas e ilustraciones que hacen un profundo despliegue de datos como los primeros pobladores, el primer viaje del hombre al espacio, la guerra en Irak, el ataque a las Torres Gemelas y el tsunami.

L¦os asistentes al Museo Nacional podrán entrar gratuitamente y, además del recorrido por sus diferentes pasajes, también podrán conocer nuevos acontecimientos de la historia de una manera que nunca imaginó.

La colección está desarrollada para EL TIEMPO por la editorial Dorling Kindersley.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.