Secciones
Síguenos en:
Tiempo libre/Breves

Tiempo libre/Breves

- Regresa Bambi, el príncipe del bosque : ESTRENO. Dicen que una de las escenas más tristes -y traumáticas para los niños- de la historia del cine es ese momento en que Bambi se da cuenta de que su mamá no volverá. En ese punto comienza la segunda parte de está clásico animado de 1942 que ya se puede ver en Colombia. Esta película narra la historia del crecimiento del joven cervatillo, cuando aprende que su padre es el reverenciado Gran Príncipe del Bosque. La relación, en un principio, es difícil entre el juguetón cervatillo y su rígido padre.

-Orquesta Sinfónica comienza temporada: REPERTORIO. Con una de las mejores pianistas de Colombia, Blanca Uribe, comienza este viernes la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional. Esta mujer que debutó a los 11 años con la Sinfónica interpretará el Concierto para Piano y Orquesta No. 5 de Beethoven conocido como ‘El Emperador’.

También se inte rpretará la Sinfonía No. 2 de Rachmaninov, todo bajo la dirección de Alejandro Posada.

Febrero 3 y 4, a las 8 p.m.

Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez. Calle 26 # 25-40. Tel. 3432673 .

-Rumba de orquestas en Café Libro: HOY. Cinco mujeres conforman el Grupo Folclórico Amaxonas, que nació hace siete años en el marco del Carnaval de Barranquilla. Ellas serán las encargadas, a partir de la una de la mañana, de seguir la fiesta con temas de Toto La Momposina, Irene Martínez y La Niña Emilia, entr e otros. Antes de ellas (a partir de las 11 p.m.) estará el grupo Mango, será el encargado de darle inicio a la gran rumba con ritmos caribeños y de reggae.

Carrera 15 A No.46-38. Reservaciones tels.: 2858318 - 2874079

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.