Tigres tienen el favoritismo

Tigres tienen el favoritismo

Aunque actuarán siempre de visitantes, aún en los partidos que figuran como locales, Tigres de Cartagena son favoritos para ganar el título del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2005-2006, cuya final disputarán desde hoy contra Caimanes de Barranquilla.

28 de enero 2006 , 12:00 a.m.

Los siete partidos se realizarán en el estadio barranquillero Tomás Arrieta, donde Tigres jugaron este torneo como local debido a que su escenario natural en Cartagena, el Once de Noviembre, es remodelado debido a la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en julio próximo.

“Vamos de visitantes, pero tenemos equipo para quedar campeón”, declaró el asistente técnico de Tigres, el ex Grandes Ligas Joaquín Gutiérrez.

El favoritismo de Tigres radica en su cuota de colombianos de alta calidad, entre ellos el receptor Grandes Ligas Yamid Haad (Gigantes de San Francisco) y los prospectos Carlos Arroyo (jardinero) e Ismael Castro (segunda base).

“Pero en una serie corta, independiente de cuál fuera el rival, cualquier cosa puede pasar y no podemos descuidarnos”, manifestó Haad antes de conocerse el triunfo en semifinal que la noche del jueves se definió 3-2 a favor de Caimanes sobre Cardenales de Montería.

“Sí, cualquiera cosa puede pasar y nosotros estamos inspirados para campeonar”, dijo Daniel Marvárez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.