Secciones
Síguenos en:
Villegas va mejor que Tiger

Villegas va mejor que Tiger

El golfista colombiano Camilo Villegas finalizó ayer la primera jornada del Buick Invitational, torneo válido para el circuito del PGA Tour, que se disputa en el campo de Torrey Pines, ubicado en La Jolla (California, E.U.) y que repartirá 5,1 millones de dólares en premios. (EDICIÓN BOGOTÁ)

El antioqueño, que comenzó jugando por el hoyo 10, terminó en el puesto 41 de la clasificación, gracias a que realizó tres birdies (3, 9 y 14) y un bogey (17). Villegas finalizó a cinco golpes de los líderes parciales del campeonato, con una ronda de 70 impactos (dos bajo par) , el estadounidense Brandt Jobe y el francés Thomas Levet, quien jugó al lado del colombiano en la primera jornada.

Mientras tanto, el campeón defensor del torneo y número uno de la clasificación mundial, el estadounidense Tiger Woods, firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y se encuentra ubicado en la posición 53 del evento.

Otros jugadores grandes a los que superó Villegas fueron los estadounidenses Phil Mickelson, Davis Love III y Ben Curtis, todos un golpe abajo del colombiano, Fred Couples (+2) y al español José María Olazábal (+2).

El torneo finalizará el próximo domingo y, como es costumbre, hoy con el corte se sabrá quienes participarán el fin de semana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.