Secciones
Síguenos en:
TORRE DE CONTROL

TORRE DE CONTROL

(EDICIÓN BOGOTÁ)

Air Europa no va a Shanghai La aerolínea privada española Air Europa decidió suspender sus vuelos directos entre Madrid y la ciudad china de Shanghai, donde tiene su oficina principal, según fuentes de la compañía. El último vuelo de Air Europa entre la capital española y Shanghai se efectuó el 13 de enero. Por el momento, la compañía mantiene sus dos vuelos semanales entre Madrid y Beijing.

A dejar huellas en SAS Las aerolíneas escandinavas SAS introducirán desde la próxima primavera un sistema de control de la identidad de los pasajeros tomándoles las huellas digitales, en las rutas nacionales de Dinamarca, Noruega y Suecia, cuando vayan a facturar su equipaje. Cada huella será comparada con otra posterior que se registrará en la puerta de embarque. Las huellas serán borradas una vez que el avión despegue.

Nueva línea mexicana Con una inversión cercana a los 100 millones de dólares, una nueva aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, operará desde el 13 de marzo entrante con base en el aeropuerto internacional de Toluca. La compañía ordenó 16 aviones A319, con capacidad para 144 personas, del fabricante europeo Airbus, además de 40 opciones para un total de 56 aeronaves.

Gol vuela más a Panamá La aerolínea brasileña Gol anunció la ampliación de un acuerdo de código compartido con la panameña Copa Airlines, que le permitirá a la primera operar vuelos diarios entre Brasil y Panamá. Hasta ahora el acuerdo vigente establecía solo cuatro vuelos semanales.

Aerolíneas va a México Aerolíneas Argentinas comenzará el próximo primero de febrero la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Ciudad de México con tres frecuencias semanales en un avión A310 con capacidad para 194 pasajeros. Esta compañía también iniciará sus vuelos entre Buenos Aires y Bogotá el 2 de febrero

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.