BOGOTÁ DE CUMPLEAÑOS CON VIVES Y DISTRITO ESPECIAL

BOGOTÁ DE CUMPLEAÑOS CON VIVES Y DISTRITO ESPECIAL

La fiesta final por el festejo del cumpleaños número 456 de Bogotá se hará en la Plaza de Bolívar, en todo el corazón capitalino. A las 7 de la noche se inicia el concierto del grupo Distrito Especial y, le sigue, la presentación de Carlos Vives y la Provincia. El cierre final es con un espectáculo de luces artificiales.

05 de agosto 1994 , 12:00 a.m.

Pero las actividades en la Plaza de Bolívar se inician más temprano. A las 8 de la mañana se izan los Pabellones Nacionales, con el acompañamiento de la Banda Sinfónica y la Banda de la Escuela General Santander, y hacia el mediodía se realiza el Encuentro Intercolegiado de Bandas de Marchas, también en la Plaza de Bolívar. La programación de la tarde incluye una programación especial organizada por la Policía Metropolitana y continúa el desfile de comparsas que arranca en el Planetario Distrital y llega a la Plaza de Bolívar. El remate a las 7 de la noche es primero con la presentación de la banda Distrito Especial, que aprovecha la actuación durante el cumpleaños de Bogotá para lanzar su nueva tendencia musical.

Distrito Especial actualmente está trabajando los ritmos nacionales combinados con la música rock que los ha caracterizado.

En cierta forma, esta nueva presentación de Distrito Especial es una nueva presentación en sociedad ante el público bogotano, a pesar de ser una agrupación con mucha trayectoria.

Luego llega el concierto de Carlos Vives con Egidio Cuadrado y La Provincia que tocarán todas las canciones de su pasado trabajo discográfico. La canción Bogotá, de Distrito Especial, en esta ocasión será interpretada por el mismo grupo acompañado de Carlos Vives.

Para la realización de este programa para celebrar el cumpleaños de Bogotá el director del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, Fernando Ruiz, armó un comité con otras entidades como la oficina de protocolo de la Alcaldía, la Lotería de Bogotá, el Departamento Administrativo de Acción Comunal y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.