Secciones
Síguenos en:
Pasabocas/Breves

Pasabocas/Breves

-Juanes a campaña contra el sida: El grupo YouthAIDS, anunció en Washingtonque el cantante colombiano Juanes aceptó ser su embajador en la campaña para combatir el sida entre los jóvenes. Juanes se une a otras figuras como Ashley Judd, Wynonna Judd y Josh Lucas en la lucha contra el mal. El cantante colombiano, ganador de 12 premios Grammy, dijo sentirse ‘honrado’ de trabajar a favor de una causa tan digna, e hizo un llamado para que todo el mundo haga lo posible para combatir el sida y el VIH. AP .

-Hallan restos con más de 3.200 años: Hanoi. Los arqueólogos vietnamitas encontraron el esqueleto de una mujer con una edad que oscila entre los 3.200 y 3.700 años de antigüedad, uno de los restos humanos más antiguos encontrados en el país asiático. Los restos de la mujer, que debía tener entre 20 y 30 años de edad al morir, fueron descubiertos el domingo en una excavación en la provincia de Phu Tho, a unos 80 kilómetros al oeste de Hanoi, según el diario digital de este país “VN Express”. SEFE .

-Se separa el dueño de Revlon: El multimillonario de Revlon, Ron Perelman, solicitó el divorcio de la comediante Ellen Barkin, luego de cinco años de matrimonio, informó el viernes e periódico ‘New York Post’, citando fuentes cercanas a la pareja.

Según el tabloide, Perelman, cuya fortuna está avaluada en 6.000 millones de dólares, deberá pagar a la actriz 20 millones de dólares, un monto que debía aumentar bastante si el divorcio hubiera tenido lugar luego de más años de matrimonio.

-Con Juan Valdez y el vallenato a Fitur: Juan Valdez y el cantantate vallenato Alvaro Meza serán dos piezas claves del sector turistico que promoverá a Colombia en la feria de turismo de España, Fitur. Durante el evento Juan Valdez promoverá el café y las zonas cafeteras del país. Entretanto el cantan de vallenato, deleitará a los asistentes a la feria con las canciones de la Costa Caribe. Con este evento el Gobierno busca promover a Colombia como destino turistico. El año pasado llegaron al país un millón de turistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.