Secciones
Síguenos en:
BREVES/ MEDELLÍN

BREVES/ MEDELLÍN

- Brasil estará en la Caja de Madera Los brasileños se tomarán el Centro Internacional de Convenciones, hoy a las 7:30 p.m. En el fashion show estarán 15 reconocidas empresas de ese país y el diseñador Mareu Nitschke, quienes empacaron tendencias en tejidos y confecciones de vestidos de baño, ropa activa, ropa exterior y accesorios.

La industria brasilera se encuentra en los mejores momentos por la modernización del parque industrial.

- Proexport trajo más compradores Aumentó el número de empresas compradoras invitadas por Proexport a Colombiatex 2006. En la versión anterior, la entidad invitó a 550 compradores y para este año se tiene prevista la llegada de 539, procedentes de 20 países. Sin embargo, se espera que los empresarios que vienen por cuenta propia sean más. En el 2005 estas personas rebasaron el número de invitados, llegaron 789 personas.

- Los que más exportaron Antioquia y Bogotá fueron los principales lugares de origen de las exportaciones de confecciones, de enero a septiembre de 2005. El departamento antioqueño reportó un incremento del 20 por ciento con 405 millones de dólares. Mientras que la capital colombiana registró un crecimiento del 38 por ciento con 71 millones de dólares. Las cifras representan un 69 por ciento del total de exportaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.