Secciones
Síguenos en:
Paisas sueñan con Factor X

Paisas sueñan con Factor X

A las audiciones de Factor X en Antioquia llegaron Spiderm an, Gloria Trevi y una interminable fila de paisas que soñaban con ganar la segunda versión de este reality que busca nuevos talentos para la música.

Venían desde Urabá, Urrao, Cisneros y hasta del Chocó, todos con los más variados estilos y disfraces para sorprender al jurado integrado por Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel.

“Llegó la araña, señores”. decía Dermar Torres, un llanero que viajó desde Villavicencio hasta Medellín y se convirtió en Spiderman para ganar el concurso.

Fueron cerca de 5 mil personas que se presentaron el sábado y domingo en la Plaza Mayor de Medellín y el Polideportivo sur de Envigado que se acomodaron en colchonetas o aguantaron desde el jueves en el piso de cemento para entrar a la audición y entrevistarse con los tres jurados.

Algunos como Leidy Medina optaron por pagarle a una vecina para que la relevara mientras iba a la casa a bañarse y a comer, porque la noche del jueves y viernes las pasó en el piso de la Plaza Mayor, todo por su sueño.

En las filas había gente de todo tipo, rockeros, raperos y hasta señores que salían de sus trabajos, pero sobre todo muchos jóvenes que querían repetir el estilo de Julio, el ganador de la primera versión del Factor X.

Me hiciste sufrir, la canción con la que ganó, era coreada por algunos participantes morenos de cabellos teñidos y con rasta.

Pasado el medio día de ayer, el calor era intenso y se hacían grupos con guitarra, bongoes, algunos tomaban miel para afinar su voz y ensayaban sus canciones.

De repente, la salida de los tres jurados del Factor X a la plazoleta donde se hacía la fila alborotó a sus fanáticos quienes buscaron autógrafos y fotos con ellos. Marbelle elogió el buen nivel de los participantes antioqueños.

Las audiciones terminarían, según los organizadores, a las 2 a.m. de ayer.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.