Secciones
Síguenos en:
La historia, con EL TIEMPO

La historia, con EL TIEMPO

Viajar al pasado y saber por qué los antiguos egipcios construyeron pirámides, dónde se edificó la primera ciudad, cómo desafiaron los vikingos la guerra, cuáles fueron los motivos que desataron la Primera Guerra Mundial, qué ocasionó la caída del muro de Berlín e incluso encontrar las respuestas a las incógnitas del nuevo milenio es posible con Historia del Mundo de EL TIEMPO. (EDICIÓN BOGOTÁ)

Se trata de la nueva colección que el periódico entrega a sus lectores en la edición dominical, para contarles la historia como nunca antes, a partir del 29 de enero. Este es el primer libro que muestra los acontecimientos más importantes de la humanidad, desde el 40.000 a.C hasta el siglo XXI, con detalles históricos que van pasando cronológicamente a través de cada continente, haciendo un paralelo con lo que estaba sucediendo en Colombia en las diferentes épocas.

Los 46 fascículos de Historia del Mundo son un despliegue de datos profundos que van desde los primeros pobladores hasta los eventos más recientes del nuevo milenio, desde el primer momento que el hombre pisó la Tierra hasta su viaje al espacio, y desde la elección de los más importantes lideres del mundo hasta la guerra en Irak.

Cada uno de los 18 capítulos incluye una descripción que contextualiza los sucesos más relevantes de cada período, acompañada de un mapa ilustrado; acontecimientos cruciales; artículos especiales que exploran aspectos cotidianos de las distintas civilizaciones; fotografías, pinturas e ilustraciones que dinamizan cada tema.

Adicionalmente, Historia del Mundo tendrá páginas de referencia como imperios y grandes civilizaciones, cambios demográficos, inventos y descubrimientos de la era moderna; un índice temático alfabético, y un glosario de palabras difíciles.

De esta manera, cualquier persona podrá entender de manera sencilla y concreta temas que se han caracterizado por ser densos, y tener a la mano un libro único de consulta general en el que se destacan eventos nunca antes conocidos, con su documentación gráfica.

Entre otros temas podrá encontrar el ocaso del mundo antiguo, formación de nuevas naciones, la difusión del conocimiento, la era de la investigación, las revoluciones, la paz y la guerra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.