Secciones
Síguenos en:
Fin de semana/Breves

Fin de semana/Breves

-Convocatoria para una película: ‘Desde mi lado oscuro’, es el nombre de la película Colombo-Suiza que próximamente empezará rodaje en Bogotá y que teniendo en cuenta el gran talento y la carencia de oportunidades para los actores colombianos, abrió convocatoria desde hoy y hasta 23 de enero en la calle No. 33ª No. 14- 19, en Bogotá, para realizar el casting y así elegir el elenco. La invitación es para actores de academias o personas con experiencia entre los 18 y 60 años.

-Hoy vence plazo para premios CPB: En el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) vence hoy el plazo para la entrega de trabajos, en el marco de la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo CPB 2006. Los aspirantes a obtener el galardón CPB deben ser colombianos de nacimiento y acreditados ante un medio de comunicación nacional o extranjero. Tienen hasta las seis de la tarde para inscribir sus trabajos. La recepción de los mismos es en su sede, Calle 26 No 13 A 15 en Bogotá.

-Diseñadora de joyas, en Francia: La diseñadora de joyas María Teresa Gaviria presentó su más reciente colección en la feria francesa de Bijorhca, el único acontecimiento comercial internacional dedicado a la industria de la joyería y de los accesorios. El evento, en el que anualmente se reúnen los más destacados profesionales y artistas del ámbito mundial recibió a la artista colombiana con los mejores comentarios de la crítica internacional. Gaviria ha expuesto en E.U. y Europa.

-Más de 20 países por el Seix Barral: Con 425 autores de 22 países se presentaron 381 propuestas para optar al Premio Crónicas Seix Barral, que consiste en una beca de 20.000 dólares y el acompañamiento de un maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano para desarrollar un proyecto de libro que será publicado en la colección Crónicas Seix Barral. Las inscripciones, cerradas el pasado 20 de diciembre, superó ampliamente las expectativas de los organizadores.

-Orquesta juvenil se estrena el domingo: Una orquesta de jóvenes habitantes de San Cristóbal, Venezuela ofrecerá su primer concierto este domingo. Desde el 14 de enero 150 niños y jóvenes Colombia y Venezuela asisten a un seminario sobre formación musical en esa ciudad, que culminará con el estreno de la Orquesta Sinfónica Juvenil Colombo-Venezolana. Los niños ejecutarán sus primeros pentagramas ante una delegación con autoridades de ambos países.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.