Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Guillermo Mejía, dijo ayer que “desde la Casa de Nariño se está violando flagrantemente la Ley de Garantías Electorales” al oficiarse allí actos partidistas. Aclaró que el CNE no tiene competencia para juzgar al presidente Álvaro Uribe por esa transgresión de la Ley, por lo cual esto debe ponerse en consideración de la Comisión de Acusación de la Cámara. Esa afirmación coincide con lo advertido ayer por el Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón. (EDICIÓN BOGOTÁ)

- Ricardo Santamaría asumió el pasado martes como jefe de debate del precandidato liberal Rafael Pardo. Santamaría, ex consejero de Seguridad y de Paz en el gobierno de César Gaviria, pidió una licencia en la empresa de comunicaciones estratégicas Gravitas y se dedicará ahora de lleno a la campaña.

- El senador liberal Héctor Helí Rojas está que no cabe de la dicha porque concretó el apoyo del abogado y ex diputado Misael Ortegón a su candidatura de reelección. Rojas piensa obtener un buen número de votos en su departamento natal, Boyacá.

- Faustino Asprilla (foto) sería la fórmula a la Cámara en el Valle de la representante Rocío Arias quien aspira al Senado en la lista de Colombia Democrática. Sin embargo, no está claro si el ex futbolista puede aspirar al Congreso puesto que tiene un proceso abierto por porte ilegal de armas.

- El tema del día de ayer de La W y eltiempo.com sobre las acusaciones hechas por el Gobierno al senador Rafael Pardo llevaba al cierre de esta edición 962 opiniones. Pocas veces un tema del día político ha despertado tanto interés.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.