Secciones
Síguenos en:
Vuelven las actividades lúdicas de los festiparques

Vuelven las actividades lúdicas de los festiparques

Actividades recreativas, estaciones de juegos, encuentros deportivos para niños y grandes, recordación y práctica de los juegos tradicionales y talleres lúdicos, entre otros certámenes, podrán disfrutar los bogotanos que viven en la localidad de Usaquén y en las zonas aledañas a partir de este domingo en el Festiparque. (EDICIÓN BOGOTÁ)

Toda esta oferta recreativa tendrá lugar en el parque Alta Blanca (calles 158 y 159 con carrera 18), a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Las actividades recreativas tienen énfasis en el juego en familia, con el fin de que sus integrantes se conozcan mejor, aprendan a disfrutar de los parques y se enteren de la oferta de espacios al aire libre que tiene la ciudad.

En las estaciones de juegos, los niños podrán aprender a competir y a saber que aunque ganar es muy importante, el simple hecho de medir fuerzas y destrezas.

Del mismo modo, en el Festiparque los adultos mayores tienen su espacio.

Serán ellos los encargados de practicar los juegos tradicionales que se han ido olvidando con el tiempo, como la golosa y el trompo. A su cargo también está enseñarles a los más chiquitos cuál es la mejor forma de ganar en este tipo de diversión.

Organizados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), los festiparques no tienen ningún costo para los asistentes, y con la actividad de pasado mañana regresan a la agenda de actividades de la ciudad.

El domingo 29 de enero, el Festiparque se trasladará a las modernas instalaciones del parque Timiza, en Villa del Río.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.