Secciones
Síguenos en:
Brújula

Brújula

RELEVO Desde ayer asumió la dirección del diario caleño El País el ex ministro de educación Francisco José Lloreda Mera, en reemplazo de Eduardo Fernández de Soto -quien hizo una gran labor primero al frente de los negocios del períodico y luego como su director.

Lloreda cuenta con una sólida formación académica y una brillante hoja de vida en diversas actividades públicas (y privadas). Esas credenciales le permitirán dirigir acertadamente un diario de gran influencia regional en asuntos económicos, sociales y políticos. Lo cual constituye una buena noticia para una ciudad -Cali- y un departamento -Valle del Cauca- que en los últimos años han padecido muchos problemas pero que simultáneamente tienen enormes oportunidades sin aprovechar.

MÁS ALLÁ Phil Dusenberry, ex presidente de la prestigiosa agencia de publicidad BBDO escribió un interesante libro Then we set his hair on fire (Editorial Portfolio) del cual destacamos un par de buenos consejos: * “El creativo es un artista solitario que evita las concesiones injustificadas y los recortes sin fundamento de los demás miembros de su equipo”.

* “Tenga una vida más allá de la oficina. Cuanto más rica sea afuera, más deslumbrante será adentro”.

BUEN CINE Dos películas que recomendamos no perderse: la española Crimen ferpecto (una comedia muy divertida) y Crónicas de Narnia (aventuras basadas en el maravilloso libro de C.S. Lewis).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.