Secciones
Síguenos en:
Breves Bogotá

Breves Bogotá

BOGOTÓMETRO No. de denuncias por problemas nutricionales No. de denuncias por alimentos (VER GRÁFICO).

Mañana, sin agua en el norte Por la entrada en operación de una nueva red del Acueducto, mañana, desde las 10:00 a.m. y por 24 horas no tendrán servicio de agua 60 mil residentes de 27 barrios ubicados entre las calles 109 y 146, y desde la avenida 19 al canal Córdoba. Esto incluye los sectores de Spring, Alhambra, Puente Largo, Pasadena, Ilarco, Prado Pinzón, Mazurén, Autopista, Santa Coloma, La Calleja y Santa Bárbara.

Otro caso de maltrato infantil Andrés Felipe Escobar, de 3 años, fue herido en el rostro con las cerdas de un cepillo, al parecer por una golpiza dada por uno de sus padres, en el barrio Patio Bonito (Kennedy). El caso fue conocido por la Policía Metropolitana de Bogotá, que llevó el menor al Instituto de Medicina Legal donde le dieron 12 días de incapacidad. El pequeño quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Aplazan cambios para reafiliación Las personas que tienen el carné con sisbén 1, 2 y 3, afiliadas a las administradoras del régimen subsidiado (ARS), y que quieran cambiar de aseguradora, solo podrán hacerlo a partir del primero de julio y hasta el 31 de agosto de este año, según decisión del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, en su última reunión. Quienes deseen mayores detalles pueden comunicarse con la línea 195.

Muere mujer en fuego cruzado Una mujer de 39 años, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió ayer en un fuego cruzado entre los pasajeros de dos vehículos que tuvo lugar en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá. Según los testigos, en uno de los carros, una camioneta Blazer, iban cuatro hombres con chalecos que le disparaban a los integrantes del otro automotor. La mujer recibió un tiro en la cabeza y falleció instantáneamente.

CHAMBONADA DEL DÍA En el baúl, la zanahoria, la papa y la cebolla. En el techo, frutas, verduras y otras viandas. En el interior, los huevos y la familia del conductor, que a duras penas sabe por dónde va. Como este carro, que ayer transitaba por la avenida Ciudad de Cali con avenida Villavicencio, se ven muchas ‘tartalas’ que salen de Corabastos y desafían las calles empinadas.

Mercados sobre ruedas, que ponen en peligro a los demás.

Foto/Abel Cárdenas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.