Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

- El Partido Acción Social (PAS) acogió el nombre de Darío Angarita como su representante al Senado y facultó al senador Alfonso Angarita para que defina con el ex ministro Juan Manuel Santos la eventual fusión de PAS con el Partido de 'la U'. Angarita dijo que “coadyuvará a la inscripción de una lista única para el Senado y la Cámara por Bogotá y Cundinamarca sobre la base de un acuerdo programático en materia social”.

- Antanas Mockus, aspirante a la Presidencia de la República (foto), se trasladó en la mañana de ayer al Parque Nacional, donde conversó con los bogotanos que a esa hora tansitaban por ese lugar. Además de explicarles algunos puntos de lo que sería su programa de gobierno, recogió algunas firmas con el fin de inscribir ante la Registraduría el movimiento Visionario, que presentará listas únicas al Senado de la República y la Cámara de Representantes.

- José Fernando Castro, ex defensor del Pueblo, aspirará a la Cámara por Cambio Radical, desde donde, según afirma, trabajará por la defensa de los derechos de los colombianos en lo que compete a los servicios públicos.

Aseguró que en el caso de teléfonos, no es cierto que con las modificaciones al sistema tarifario se beneficien los usuarios.

- Lucero Cortés, quien anunció ayer su aspiración a la Cámara, propone crear la línea única de atención para la mujer y la familia, con el fin de implantar un mecanismo inmediato y eficaz para que las autoridades respondan a situaciones de violencia intrafamiliar, de abuso y maltrato físico, sicológico y sexual, inasistencia alimentaria y otro tipo de necesidades

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.