EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Germán Vargas Lleras logró que Arturo Char, candidato al Senado e hijo de Fuad, se cambiara del partido de ‘la U’ a Cambio Radical. Esto, después de que los Char no lograron hacer un pacto político de no agresión con la familia Name, que sí se queda en ‘la U’. Ahora, Vargas tiene dos Char en su partido: Arturo y su primo David, quien también quiere una curul en la cámara alta del Congreso.

14 de enero 2006 , 12:00 a.m.

Regina Betancourt de Liska, más conocida como Regina 11, volverá a la política, pero esta vez a través de su hija Luz Helena Restrepo, quien estará en la lista del partido Colombia Democrática del senador Mario Uribe Escobar, primo del presidente Álvaro Uribe. El anuncio lo tienen planeado para la próxima semana cuando Regina regrese al país. Basilio Villamizar, coordinador de Colombia Democrática, confirmó la llegada de Restrepo a esa colectividad.

Ramiro Bejarano no irá en la lista del Partido Liberal. Después de hacer muchos cálculos sobre el costo de la campaña y los casos judiciales que tiene en su oficina particular, el polémico columnista prefirió seguir en su oficio de abogado y, por supuesto, escribiendo sus columnas. Otro que desistió de ir al Senado es el director de El Nuevo Siglo, Juan Gabriel Uribe, quien fue tentado por el Partido Conservador y por Cambio Radical.

Ivan Moreno Rojas, ex alcalde de Bucaramanga, lanzará mañana su candidatura al Senado en la lista del Polo Democrático. Moreno escogió el aniversario 31 del fallecimiento de su abuelo el general Gustavo Rojas Pinilla y la tumba del ex presidente en el Cementerio Central de Bogotá para anunciar su aspiración.

El representante Wilson Borja inicia mañana a las 9 a.m. su carrera para lograr de nuevo una curul en la Cámara por Bogotá con una caminata por la ciclovía, que irá desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar. Allí, enfrente del Congreso, dará a conocer su programa de campaña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.