Secciones
Síguenos en:
Pasabocas/Breves

Pasabocas/Breves

- Capturan raya de 140 kilos en un río : Asunción . Un pez de agua dulce conocido como raya, con inusuales 140 kilos, fue capturado por pescadores luego de cinco horas de lucha en el río Tebicuary, afluente del río Paraguay. Rafael Montíel, periodista del pueblo San Juan de Misiones, informó que la raya (en idioma guaraní conocida comoJavevyi), mamífero de 1,30 metros de diámetro fue encontrada, en principio, por un lugareño quien no pudo dominarla totalmente debido a su fuerza, por lo que pidió ayuda a sus amigos y colegas pescadores.En total se unieron 11 pescadores para su captura. AP.

-Hombre besará 50 veces a una culebra: Kuala Lumpur . Un malasio tratará de romper el récord de besar a una serpiente venenosa plantándole 50 besos en 10 minutos. Shahimi Abdul Hamid, un encantador de serpientes de 33 años, intentará el 11 de marzo superar el récord mundial establecido por un estadounidense que dio 30 besos a una serpiente venenosa en un tiempo desconocido, informó la agencia Bernama.

Shahini dijo que desea ‘probar que los asiáticos también puedenser campeones en dominar serpientes venenosas’. No estaba disponible para hacer declaraciones. El récord será transmitido por televisión. AP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.