Secciones
Síguenos en:
El Gobierno objetará 11 puntos de la Ley Forestal

El Gobierno objetará 11 puntos de la Ley Forestal

Después de la polémica, no sólo por la forma como el Congreso aprobó el texto de la Ley Forestal, sino también por el contenido del proyecto radicado inicialmente, el Gobierno decidió objetar once puntos de la Ley.

Al cierre de esta edición no se conocían aún los puntos exactos que serán objetados por el Gobierno, pero unos se objetaban porque los artículos ya están en la Ley 99 de 1993 y otros porque se pueden dar a interpretaciones distintas.

La decisión fue adoptada anoche al término de una reunión en el Palacio de Nariño, en la que participaron los ministros de Agricultura y del Medio Ambiente, ex ministros y ex viceministros de Medio Ambiente y organizaciones campesinas y forestales del país.

En un escueto comunicado de la Casa de Nariño, se establece que los participantes en la reunión estuvieron de acuerdo con que una vez el Congreso acepte las objeciones parciales que se han definido, la Ley será conveniente para el estímulo de la reforestación comercial y el cuidado del bosque natural. Se trabajará en el capítulo bosque en el Plan 2019.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.