Secciones
Síguenos en:
Llegó la hora de Villegas

Llegó la hora de Villegas

EDICIÓN BOGOTÁ PAG 2-5 Por fin llegó el momento que Camilo Villegas estaba esperando. Hoy, luego de ganarlo casi todo en Colombia, de su triunfal paso por la Universidad de la Florida, de jugar un U.S. Open y de una gran temporada en el Nationwide Tour, el antioqueño jugará su primer torneo como miembro oficial del circuito del PGA Tour (Asociación de Golfistas Profesionales), el Sony Open de Hawai (Estados Unidos). (VER CUADRO: VILLEGAS EN EL PGA TOUR)

Pero eso no es todo. Además de ser el debut oficial del colombiano junto a lo mejores golfistas del mundo, a Villegas le tocará jugar junto a la joven estadounidense Michelle Wie que, con solo 16 años, es la gran atracción del torneo. Esto último le garantizará a Camilo tener a la gran mayoría de periodistas y de público pendiente de este grupo, del que también hace parte Chris Couch, que jugó el año pasado en el Nationwide Tour (fue tercero en la lista de ganancias).

Este será el undécimo torneo de Villegas en le PGA Tour, pues en el 2004 jugó ocho torneos, incluyendo el U.S Open, y participó en dos en la temporada anterior.

La lista de figuras que jugarán en esta edición del Sony Open, torneo que repartirá 5’100.00 de dólares en premios, la encabeza el fiyiano Vijay Singh, número dos del mundo y defensor del título, Stuart Appleby, tricampeón del Mercedes Championship, David Toms, David Duval, Rich Beem, Jim Furyk, Mike Weir y Todd Hamilton, todos ex campeones de ‘Majors’.

Sin embargo, el campeonato también brillará por las ausencias de jugadores como el estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, Phil Mickelson, tercero del escalafón y el surafricano Retief Goosen.

El torneo, segundo del calendario del PGA Tour, finalizará el próximo domingo y se jugará en el campo del Waialae Country Club de Honolulú.

TV POR ESPN A LAS 6:30 P.M.

7 es la mejor posición que ha conseguido Camilo Villegas en un torneo del PGA Tour. El golfista colombiano fue séptimo en el B.C. Open disputado en la temporada 2004

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.