Secciones
Síguenos en:
Arranca la ilusión

Arranca la ilusión

EDICIÓN BOGOTÁ PAG 2-5 Camilo Villegas, el novato más esperado en el PGA Tour en el 2006, comienza su acción a partir de hoy en el Sony Open, que se juega en el campo de 7.060 yardas del Waialae Country Club de Honolulú (Hawai).

Basta leer las revistas especializadas, los portales de internet, los comentarios de los especialistas, para darnos cuenta de la gran expectativa que suscita la llegada de Camilo a la gran carpa del golf mundial. Se espera mucho de él por su talento, su fuerte pegada y su inmensa concentración.

Yo quiero advertir que el camino es tortuoso y que ganar en el Tour es una hazaña, esto para que no caigamos en la equivocación de exigirle a Camilo triunfos desde el comienzo. Nada sería más agradable que arrancar con una victoria, pero con solo pasar el corte en su primer torneo sería un gran comienzo.

Tan importante es la presencia de Villegas en el Sony Open, que los organizadores lo han sorteado los dos primeros días con la sensacional Michelle Wie, ídolo de los hawaianos.

Con solo el comienzo de la temporada empezamos a sentir las emociones que nos puedan deparar las actuaciones de Camilo. Esperemos que los ‘dioses’ del golf lo acompañen en este nuevo reto que hoy inicia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.