EXCELENTE ORGANIZACIÓN INTERNA

EXCELENTE ORGANIZACIÓN INTERNA

Debido al acelerado crecimiento de lo que algún día fue una pequeña empresa familiar, las directivas de Productos El Rey han tenido que diseñar una sólida estructura interna que responda a las exigencias que demanda ser los mejores en el mercado. Por esta razón, la empresa observa desde hace algunos años una organización administrativa cuya principal filosofía es la innovación, la investigación y el trabajo en equipo.

05 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Esta estructura organizacional parte de una cúpula administrativa central integrada por la Asamblea General de Accionistas, la Junta Directiva, la Gerencia General y seis gerencias adicionales en las áreas financiera, de producción, mercadeo y ventas, administración, técnica y contraloría, Esta gerencias reciben el apoyo directo de ocho departamentos destinados a labores específicas. Estos son los departamentos de Jurídica, Sistemas, Compras, Control de Calidad, Contabilidad, Psicología, Costos, Desarrollo de Nuevos Productos y el departamento de Planeación.

Sinembargo, esta sólida estructura organizacional no sería efectiva si El Rey no contara, como hasta ahora, con un excelente factor humano que ha hecho posible que la empresa alcance y sostenga el primer lugar dentro de las industrias de especias y condimentos del país.

Gracias al amor, dedicación, responsabilidad y mística con el que trabajan sus empleados, El Rey ha podido llegar al consumidor con un producto procesado de excelente calidad.

Hoy, 50 años después de su creación, la microempresa familiar se transformó en una gran industria que genera más de 120 empleos directos y algo más de 700 indirectos entre personal operativo permanente y temporal, administrativo y gerencial, convirtiéndose en una importante generadora de empleo para el país.

Cada una de las personas que laboran en la empresa recibe en forma permanente capacitación en su área de trabajo.

Así mismo, sus funcionarios participan en programas de actualización que permiten a la empresa estar al día en todos los campos.

Gracias a ello, El Rey cuenta actualmente con una completa red de sistematización que le ha hecho posible pasar de un sitema ciento por ciento manual a una red local acorde con los avances tecnológicos y con el crecimiento de la industria.

Esta infraestructura organizacional, unida a los avances tecnológicos y al esfuerzo de su planta de empleados, ha contribuido a que El Rey cumpla su principal objetivo: producir y comercializar especias y condimentos de optima calidad buscando satisfacer al consumidor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.