Secciones
Síguenos en:
Daimler Chrysler, para todos los gustos

Daimler Chrysler, para todos los gustos

(EDICIÓN BOGOTÁ) Daimler Chrysler Colombia S.A. no solamente se ha hecho famoso por representar a cinco de las mejores marcas de vehículos en el mundo entero: Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Freightliner y Chrysler, sino también por sus tiendas especializadas en diversos accesorios –pertenecientes a las mismas firmas– que buscan complacer hasta los gustos más exigentes de los usuarios y de sus familias.

Por eso, en las vitrinas de sus boutiques exhiben diseños exclusivos en ropa deportiva que incluyen desde camisas, camisetas, gorros y llaveros hasta chaquetas en diversos materiales. Esto, sin omitir otros artículos de uso personal como maletas, esferos, billeteras, relojes y corbatas, por citar sólo algunos.

Pero también expone lo mejor de la colección Fórmula 1, especialmente todo lo relacionado con el material perteneciente al equipo McLaren de Mercedes: gorras, camisas y maletas.

Al igual que cada uno de los accesorios para los vehículos que representa, como tapetes, rines y radios, etcétera.

Ubicación de boutiques Para los que busquen esta exclusividad, pueden visitar los siguientes puntos: Automercol S.A. (Calle 63 No. 35-64 y calle 99 No. 11-42); Demcautos S.A. (Avenida 116 No 48C-07); Intermarcali (próximanente en la Carrera 13 No. 34-40); DaimlerChrysler Colombia S.A. (Avenida Eldorado No. 70 A -25).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.