Secciones
Síguenos en:
BREVES / REGIÓN

BREVES / REGIÓN

- CASANARE Fiestas en Maní YOPAL. Este fin de semana se desarrollarán en el municipio de Maní ( Casanare) las Ferias y Fiestas. La programación incluye competencias de coleo, al igual que el Festival de la Bandola Llanera ‘Pedro Florez’, que busca rescatar este instrumento. Se harán concursos de baile, promoción de sitios turísticos al igual que fiestas populares que tendrán lugar en el centro de la población.

- CAQUETÁ Abatidos ‘paras’ FLORENCIA. Tres presuntos miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), quienes según el Ejército estaban cobrando vacunas a ganaderos y comerciantes de Florencia, fueron dados de baja ayer por hombres de la Décima Segunda Brigada del Ejército. A los supuestos 'paras' se les incautaron varias armas cortas y cinco millones de pesos en efectivo.

- Internado para la zona rural FLORENCIA. Un internado con capacidad para albergar a 110 jóvenes será inaugurado en menos de dos meses en la vereda El Caraño, de Florencia. Así lo anunció el alcalde Arnoldo Barrera Cadena, quien explicó que con esta obra se pretende ampliar la cobertura educativa en la zona rural y brindar más oportunidades de superación para los jóvenes de las zonas apartadas.

- Arranca feria de Duitama DUITAMA. Con las actuaciones del francés Sebastián Castella, del español César Jiménez y del triunfador de la Feria de Cali, Paco Perlaza, hoy se da inicio a la XIII Temporada Taurina de Duitama. Mañana se presentarán el rejoneador español Andy Cartagena y los toreros de a pie Luis Miguel Encabo (de España) y Manuel Libardo (de Colombia). El lunes alternarán César Rincón, Manuel de Jesús ‘El Cid’ (español) y Luis Bolívar.

- BOYACÁ Desactivaron explosivo SOGAMOSO. En el municipio de Sativanorte, la Policía Nacional desactivó un artefacto explosivo a la altura del puente Senén Arenas, en la vía que une a este municipio con el sector de Árbol Solo. La bomba estaba compuesta por cuatro cajas metálicas, cargadas con cinco kilos de indugel y con cuatro iniciadores eléctricos y metralla. Las autoridades buscan a los autores del hecho.

- Condones en los peajes BOGOTÁ. La Secretaría de Salud de Cundinamarca adelantará hoy una campaña orientada a evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual.

Para ello, personal de esta oficina repartirá condones gratis a los viajeros en los principales peajes de la red vial departamental. La jornada estará acompañada por brigadas que darán consejos a los usuarios sobre la prevención de otras enfermedades. Jorge Quintero Prensa Gobernación.

- CUNDINAMARCA Formulario por internet BOGOTÁ. La oficina de rentas de Cundinamarca ofrecerá los formularios para el pago del impuesto de vehículos a través de internet y en la dirección www.cundinamarca.gov.co. El usuario deberá imprimir el formato único con cuatro copias para cancelar esta obligación en las entidades AV Villas, Colpatria o BBVA. Habrá descuento del 10 por ciento para quienes paguen el gravamen antes del 18 de abril.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.