Secciones
Síguenos en:
GENTE Y HECHOS

GENTE Y HECHOS

-LONDRES Primer beso. Por primera vez, el príncipe Gullermo besó a su novia, Kate Middleton, en público, en la pista de esquí de Klosters (Suiza). Esto ha sido un banquete para la prensa rosa que ha publicado fotos de los jóvenes abrazados. Un testigo citado por ‘Sun’ describió: “Guillermo pasó su brazo por los hombros de Kate y le dio un largo beso, fue muy romántico”.

- SINGAPUR Festival de cine. ‘Amor en la era de la razón’ es el nombre del Primer Festival de Cine de Colombia, que comienza hoy en Singapur, con la proyección de ‘La vendedora de rosas’, del realizador Víctor Gaviria. El certamen, que presenta siete películas exitosas, fue organizado por el Consulado de Colombia junto con la institución The Arts House del país sede.

- LONDRES La de más errores. ‘La Guerra de las Galaxias III: La Venganza de los Sith’ es el filme con más errores en la historia de la cinematografía, según un estudio publicado en Inglaterra. El reporte, realizado por el famoso sitio www.moviemistakes.com y publicado en el diario ‘Evening Standard’, concluyó que la última saga de ‘Star Wars’ lidera con 142 errores la lista de las cintas con más equivocaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.