Secciones
Síguenos en:
Los Caimanes ya dejaron la cola

Los Caimanes ya dejaron la cola

La novena de Caimanes de Barranquilla salió decidida a salir del sótano y lo consiguió. Anoche derrotó otra vez a la de Cardenales de Montería, esta vez 8-4 en partido disputado en el estadio Tomás Arrieta. (VER TABLA: POSICIONES BÉISBOL PROFESIONAL)

La victoria se la acreditó el lanzador colombiano Álvaro Montes (5 entradas 1/3) y la derrota fue para el norteamericano Dan Grybas.

En la ciudad de Sincelejo, Toros se desquitó de Tigres al vencerlo 14-4 en el estadio 20 de Enero. En este partido hubo un total de cuatro cuadrangulares, entre ellos uno con las bases llenas de Harold Herrera de Toros. Los otros fueron de Johny León y Juan Carlos Infante por Toros, y Geoffrey Tomlison de Tigres.

Por su parte, el receptor venezolano René Pinto, de Cardenales, fue escogido como el jugador de la semana en el béisbol profesional colombiano al conectar 9 hits en 24 turnos al bate, para un promedio de .375, con tres jonrones, 2 dobles, 9 empujadas y 11 anotadas. El mejor lanzador fue el veterano Roque Román, de Toros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.