Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

- El senador Luis Guillermo Vélez quien aspira a ser reelegido en la lista del partido de ‘la U’ el próximo 12 de marzo dice que aunque ya no está en el liberalismo sigue siendo liberal. Vélez apoya sin vacilación a Álvaro Uribe pero cree que de ser reelegido el Presidente debería diseñar un verdadero plan de desarrollo pues en su concepto el actual no es más que un listado de partidas sociales y no es una apuesta a largo plazo de fortalecimiento de sectores clave de la economía nacional.

- Arturo Faciolince , miembro de una de las casas políticas más tradicionales de la Costa Atlántica (en el departamento de Bolívar), se enroló con el partido de ‘la U’. Así se lo confirmó a Juan Manuel Santos, coordinador de esa organización. Faciolince viene de las huestes liberales.

- Con un nuevo aliado cuenta la senadora Carlina Rodríguez en su aspiración de repetir curul. Se trata del representante conservador Pedro María Ramírez, quien se unió a esta campaña, aunque inicialmente estaba previsto que su respaldo fuera para el aspirante al senado Milton Rodríguez.

- Gerney Ríos, candidato a la Cámara por Bogotá en la lista de Cambio Radical, se anotó un apoyo de peso. Se trata del general (r) Fernando Tapias, ex comandante de las Fuerzas Militares. Aunque el general Tapias no está trabajando en política de manera activa va a votar por Ríos a la Cámara. “Estoy apoyando a Gerney de forma individual y personal. Es un amigo, lo respeto, admiro y confío plenamente en él”, dice el general.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.