MÚSICA

MÚSICA

EN MÉXICO La banda de rock Mötley Crüe, famosa por su rebeldía en los 80, dará un concierto el 20 de marzo en el Palacio de los Deportes.

05 de enero 2006 , 12:00 a.m.

- Ritmo caribeño Ritmos colombianos y caribeños son los que presenta Fanny Lu, una caleña que se dio a conocer como presentadora y actriz, en su primer trabajo discográfico, Lágrimas cálidas. El vallenato es, sin duda, el ritmo que sobresale en el disco, un vallenato al mejor estilo de Vives o de Fonseca.

Para destacar, la canción que está sonando en las emisoras: No te pido flores, aunque todos los temas son buenos por lo rumberos y sentimentales.

- Llanera ‘Mataguayabo’ es el nombre de este disco de canto llanero de Ana Veydó, la voz femenina del grupo llanero Cimarrón ( nominado al premio Grammy Anglo el año pasado). Este álbum, de 14 canciones, cuenta con la producción de Carlos Rojas, director del grupo. El álbum tiene la virtud de apostarles a letras nuevas que retratan el mundo costumbrista del Llano. Ana Veydó le canta al conejo y al picure, al joropo y a la cocina de mamá.

.

- Norteña ‘Corridos prohíbidos’, volúmen 10, es la recopilación de 38 historias de caracter nacional sobre la violencia, el narcotráfico, el secuestro y la corrupción. El repertorio se compone de: El corrido de Santofimio, El secuestro de Ingrid, Atentado a Castaño, y La historia de Don Berna, entre otras

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.