Secciones
Síguenos en:
EL MAÑANA, EN EL PRESENTE

EL MAÑANA, EN EL PRESENTE

(EDICION BOGOTA) Desde la invención de una especie de tabla de surfing con un cohete incorporado, hasta la historia de un anciano que disfruta nuevamente de su vida gracias a la ayuda de unos “brazos biónicos”, serán algunos de los temas que mostrará El futuro ahora, un nuevo espacio en la TV que comienza esta noche y que presenta el mundo del mañana en el presente.

.

Conducido por Matt Shirvington, Graham Phillips, Carolina West, Hayden Turner y Anna Choy.

“Ellos viajan alrededor del mundo investigando los más recientes avances científicos y tecnológicos”, expresó uno de los productores.

De los creadores del programa científico Beyond 2000, esta nueva serie va mucho más allá para mostrar todo aquello que muy pronto podría formar parte de nuestra realidad.

En la primera temporada de la serie El futuro ahora, los televidentes tendrán la oportunidad de visitar 16 países y de descubrir más de 130 historias de innovadores avances médicos y tecnológicos que marcarán definitivamente el siglo XXI.

En el primer episodio, entre otras historias, se podrá ver el Shark Shield, un aparato para las tablas de surfing que aleja a los tiburones, y una cerveza que se enfría por sí sola.

Como también la Wheelsurf, una rueda gigantesca que transporta pasajeros en su interior, empujada por el motor de una sierra eléctrica, diseñada por el ingeniero brasilero Tito Lucas Ott.

El futuro ahora se podrá ver todos los miércoles, a partir de hoy, a las 8 de la noche, por Discovery Channel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.