BREVES/ DEPORTES

(EDICIÓN BOGOTÁ)

29 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

REGRESÓ La ausencia por ocho partidos del escolta argentino Manú Ginóbili, lesionado de un esguince en el pie derecho, le hizo falta al juego de ataque de los Spurs de San Antonio que sufrieron cuatro derrotas. Pero su vuelta, un tanto sorpresiva, tuvo un efecto positivo inmediato al ser factor en el triunfo 99-86 frente a los Pacers de Indiana para ser de nuevo líderes solitarios en la División Suroeste (22-7).

.

- Los Pistons no paran AP Richard Hamilton anotó 24 puntos, Chauncey Billups añadió 21 y 13 asistencias para que los Pistons de Detroit derrotaran 113-106 a los Raptors de Toronto y, de esa forma, consiguieran su octava victoria consecutiva y se colocaran con una marca de 23-3, la mejor en la NBA.

Los Pistons, que nunca habían tenido un récord tan bueno tras 26 partidos en una temporada, ganaron, aunque casi se ven sorprendidios por los Raptors, que tienen el peor registro de la liga (6-22).

Sin embargo, Detroit apeló a su veteranía y se alejó en el marcador en la tercer período y al final no tuvo problemas para conservar su ventaja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.