EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

(EDICIÓN BOGOTÁ)

27 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Enrique Peñalosa, candidato al Senado y ex alcalde de Bogotá, propuso durante un recorrido en bote por el Humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba, que todas las fuentes de ríos y lagos deben ser de uso público. El candidato dijo que no es justo que espejos de agua como el de Juan Amarillo no puedan ser usados como centros de recreación por las parejas, los niños y la ciudadanía en general. Peñalosa estuvo acompañado por David Luna, aspirante a la Cámara por Bogotá, del movimiento Por el País Que Soñamos.

Ómar Flórez, representante a la Cámara por Cambio Radical, en visita de Navidad a sus dirigentes en Itagüí y Bello (Antioquia), confirmó su decisión de postular su nombre para esa corporación, en las elecciones del próximo 12 de marzo.

Jorge Robledo, senador por el Polo Democrático Alternativo (PDA) y que busca su reelección a cuerpo colegiado, ha recibido el apoyo de once candidatos a la Cámara de Representantes, entre ellos varios dirigentes sindicales, de diversas regiones del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.