BREVES - DEPORTES

26 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

-Tenis. El estadounidense Donald Young, número uno del mundo juvenil, no jugará el torneo Casablanca de tenis (México) y será sancionado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) con seis puntos en su expediente. De llegar a diez, sería suspendido por tres meses de competencia.

-Ciclismo. El equipo Selle Italia, que estará en la Vuelta al Táchira entre el 7 y 20 de enero próximos, será encabezado por los colombianos Freddy González (foto), Wálter Pedraza y Uberlino Mesa. En esta prueba estarán equipos de Rusia, Colombia, Guatemala, Cuba, Costa Rica y Venezuela. No estará José Rujano.

-Fútbol. El equipo Defensor de Uruguay fue obligado por la Mutual de Futbolistas de ese país, a cumplir con el descanso anual obligatorio y no podrá iniciar hoy, como estaba previsto, la preparación para jugar con el colombiano Independiente de Santa Fe, la llave B por una plaza en la Copa Libertadores del 2006.

-Motos. El brasileño Alex Barros (foto) cambiará de aire en el 2006. El piloto decidió dejar la MotoGP para conducir en el Mundial de Superbikes.

Barros dijo que tomó la decisión ante la falta de buenas ofertas para el mundial de MotoGP del próximo año y ve futuro en su nueva vida.

-Tenis. Catalina Castaño (foto) viajó ayer a territorio de Oceanía donde comenzará su temporada del 2006. La raqueta número uno del país tomará parte desde el 2 de enero próximo en el Abierto ASB Classic, en Nueva Zelanda, torneo categoría Tier IV.

Líder Tigres de Cartagena asumió el primer lugar del Torneo de Béisbol Profesional Colombia, gracias a su triunfo 7-2 sobre Caimanes de Barranquilla. Hoy se reanuda el torneo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.