BREVES - BOGOTA

24 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Sigue la violencia en clubes El club privado de rumba Pananeas será sellado en los próximos días por la Policía Metropolitana luego de que dentro de sus instalaciones se registró una riña. El hecho ocurrió ayer a las 6:30 a.m.. Un hombre hirió con un puñal a otra persona dentro del negocio, ubicado en la calle 84 con carrera 14. El agresor fue capturado. La alcaldía de Chapinero dijo que también buscan retirarle la personería jurídica al lugar.

.

-‘Bogotá se llenará de moteles’ Pese a las explicaciones que dio el jueves el Ministerio de Comercio sobre el otorgamiento del registro hotelero a dos hostales de Bogotá, que en realidad serían moteles, ayer el concejal Fernando Rojas dijo que la ciudad se va a llenar de estos negocios. “Que el Ministro nos conteste cuáles son los sitios turísticos de Suba para necesitar alojar supuestamente turistas”, agregó Rojas. Hay 500 moteles disfrazados de hostales.

Archivo / EL TIEMPO.

- Episodio dramático en Suba Un hombre, cuya identidad no fue revelada, se suicidó ayer en inmediaciones del centro comercial Bulevar Niza, en Suba, luego de disparar contra su esposa e hija de 19 meses, informó la Policía. Tanto la mujer como la niña se encuentran fuera de peligro y se recuperan en centros asistenciales de la ciudad. La pareja se dirigían a su casa tras salir de una comisaría de familia.

-Hoy no se recogerán basuras La empresa Aseo Capital informó que hoy no prestará el servicio de recolección de basuras en horas de la noche. Los trabajos se reanudarán mañana, 25 de diciembre, cuando los recolectores de esa empresa recorrerán las distintas zonas de la ciudad recogiendo las basuras. El próximo 31 tampocó se prestará el servicio. Este se reanudará el primero de enero del 2006

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.