EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

(EDICION BOGOTA) Clara Mosquera Chaux, quien se desempeñó como codirectora del Partido Liberal, ingresó al grupo político de Alas-Equipo Colombia para lanzar su candidatura al Senado de la República. De otra parte, el representante Roberto Quintero anunció que se retiraba del antiguo partido Alas, porque no está de acuerdo con compartir listas con algunos integrantes de Equipo Colombia.

24 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Peter Burrowes, ex gerente de la compañía Comcel, fue nombrado como gerente general del partido Cambio Radical. A partir de la próxima semana, estará atendiendo todos los asuntos administrativos en la sede de esta colectividad, localizada en Residencias Tequendama.

Antanas Mockus (foto) se mantiene como candidato independiente. Aunque la Alianza Social Indígena (ASI) respaldó su candidatura a la Presidencia de la República, la idea es que el ex alcalde se inscriba a nombre de su propio movimiento, el cual sería identificado con el nombre de Visionarios.

Laureano Caro Murcia, ex edil de los barrios bogotanos de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar es la fórmula a la Cámara por Bogotá de la representante antioqueña Rocío Arias, quien aspira al Senado en el 2006. Caro Murcia dijo que ayudará a mediar entre el Gobierno y el Bloque Capital de las autodefensas que dirigía Miguel Arroyave para que esta facción entre al proceso de paz.

Germán Navas, representante a la Cámara por Bogotá, del Polo Democrático Alternativo, anunció que buscará su reelección en el 2006 y apoyará el nombre de su amigo y copartidario, Gustavo Petro, quien aspira a una curul en el Senado de la República.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.