Todo el Distrito en una página

Todo el Distrito en una página

¿Necesita hacer un trámite? ¿No sabe a dónde acudir?¿Ni en qué horario? La solución está a solo un click, pues la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano acaba de abrir una página en Internet con todas las vías de atención al ciudadano con las que cuenta el Distrito Capital.

23 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

En la página www.bogota.gov.co/showdireccione.php los cibernautas pueden encontrar especificaciones de cada uno de los canales de atención ciudadana, presenciales, virtuales y telefónicos, que existen en la ciudad: los Cade, Supercade, Rapicade, Turicade, Portal de Bogotá, Contratación a la Vista, Línea 195, Sistema de Quejas y Soluciones, Feria de Servicio al Ciudadano y Centro de relevo para personas sordas, etc.

La página les permitirá también a los usuarios encontrar un completo directorio de con direcciones, horarios y servicios que se prestan en cada uno; aportando así una herramienta de consulta que facilita el acercamiento entre ciudadanos y entidades de la Administración Distrital.

“Lo que queremos es que los ciudadanos conozcan mejor todos los canales que tienen a su disposición para comunicarse con la administración distrital”, explicó una fuente de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

La página incluye un link a la página en Internet del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, un mecanismo de quejas ‘en línea’.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.