BREVES/ DEPORTES

(EDICIÓN BOGOTÁ)

23 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Líderes deportivos de Puerto Rico clamaron porque la isla renuncie a la sede del Clásico Mundial de béisbol como medida de protesta por la decisión del gobierno estadounidense de negarle el permiso a Cuba para participar en el torneo.

Motociclismo. El argentino Sebastián Porto y el japonés Shuhei Aoyama serán los pilotos del Repsol Honda Team para el Mundial de motociclismo de 250 c.c. de 2006. El colombiano Martín Cárdenas participa en esa misma categoría.

F1. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, considera que el futuro de la F1 pasa por reducir el presupuesto de las escuderías a unos 120 millones de dólares, respecto al triple ahora en ciertos equipos.

Fútbol. La Fifa analizará el caso del delantero de Lazio Paolo Di Canio (foto), suspendido un partido por hacer un saludo fascista en un partido el fin de semana pasado. El jugador sería marginado de la actividad.

Béisbol. Bernie Williams (foto) seguirá una temporada más con los Yankees tras llegar a un acuerdo por 1,5 millones de dólares. El puertorriqueño tendrá ahora un papel limitado como bateador designado.

Igual Cardenales y Tigres empatan a la punta del béisbol profesional. Tigres venció el miércoles 4-3 Caimanes. Toros superó a Cardenales 6-5

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.