Informática/Breves

Informática/Breves

22 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Telefónica lanza canal Perú Mágico Telefónica de Perú, filial de la multinacional española Telefónica, ha presentado el canal de televisión por cable internacional Perú Mágico, que planea llevar una programación totalmente peruana a dos millones de hogares.

El canal podrá ser visto, mediante el sistema de TV de pago, en Estados Unidos, Canadá, España y América Latina. La compañía de telecomunicaciones maneja en Perú la operadora Cable Mágico.

Siemens vende unidad de servicios La compañía alemana Siemens ha vendido parte de su deficitaria filial de servicios de tecnología de la información SBS a la empresa conjunta de producción de ordenadores Fujitsu-Siemens. Según informó el presidente de Siemens, Klaus Kleinfeld, la venta se hará efectiva el primero de abril próximo. Kleinfeld añadió que "hemos encontrado el colaborador ideal" para esta división de mantenimiento de computadores.

Alianza de MCI y Microsoft Microsoft y la telefónica estadounidense MCI anunciaron una alianza para brindar a sus usuarios servicios telefónicos por internet, que permitirán a los clientes realizar llamadas a través de sus computadoras. Las empresa precisaron que los usuarios podrán utilizar los servicios de mensajería instantánea Windows Live Messenger para llamar “virtualmente a cualquier teléfono”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.