CON 142 GOLPES, COLOMBIA VA 2O.

CON 142 GOLPES, COLOMBIA VA 2O.

El equipo canadiense, integrado por Michael Weir y Jeff Kraemer, se colocó al frente del XII Torneo Internacional Aficionado de Golf Copa Simón Bolívar , que se disputa en esta ciudad, con la participación de representantes de 28 países. El segundo lugar lo compartieron los equipos de Colombia y Brasil.

08 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Weir fue el mejor de la jornada, con un total de 66 golpes, cuatro bajo par, que incluyó un eagle en el hoyo 11; su compañero Kraemer hizo 74 golpes para un total de 140, que los ubicó en el primer lugar de la competencia, con dos golpes de ventaja sobre sus rivales más cercanos.

En el segundo lugar quedaron empatados los equipos de Brasil y Colombia, integrados por Eduardo Pesenti y Rodrigo Diniz, y Felipe Harker y Bernardo González, respectivamente, que hicieron un total de 142 golpes, dos por encima del par de la cancha. Harker también logró un eagle en el hoyo 11.

Posiciones, primera ronda: 1. Canadá: Weir 66, Kraemer 74, total 140; 2. Colombia: Hanker 70, González 72, 142; 2. Brasil: Pesenti 72, Diniz 70, 142; 4. Estados Unidos: E. Austin Jones, 76, Soug Farr, 67.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.