BREVES / MODA

21 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Qué trajo Armani El negro sigue siendo el rey en los vestidos de hombre, según la propuesta que presentó Giorgio Armani la semana pasada en Bogotá. Sin embargo, también están el gris y el verde oscuro, combinados con camisas de colores pastel.

En cuanto a los materiales, utiliza lanas ligeras y livianas, mezcladas con cachemira. Y por el lado de la silueta, propone cortes ceñidos al cuerpo que ayudan a verse más estilizados. Las hombreras son redondeadas.

- Filigrana Siglo XXI Convencida de que la administración de empresas no era lo suyo y de que su realización estaba por el lado de las artes, Carolina Delgado se fue a Los Ángeles (Estados Unidos) y estudió diseño de joyas. Con modernos diseños en la cabeza quiso combinar lo aprendido con lo ancestral. Así llegó a la filigrana y, de la mano de joyeros de Mompox, expertos en el manejo de la plata, creó una mezcla de este metal con piedras semipreciosas, cuarzos, cristales y corales.

- De y para la calle Daspu, la marca que lanzaron prostitutas de Río de Janeiro, presentó en una calle un adelanto de su colección. Son prendas sensuales diseñadas para trabajadoras sexuales. Daspu es un ingenioso juego de palabras que hace referencia a la expresión portuguesa Das putas (de las putas), e ironiza a Daslu, gigante almacén consagrado al lujo, donde los millonarios compran desde ropa, y accesorios de marca hasta automóviles y yates.

De y para la calle

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.