MABEL PALACIO SIGUE DANDO TELA

MABEL PALACIO SIGUE DANDO TELA

Su familia la ha empujado a la moda Después de participar en todas las pasarelas importantes del país en este año, la diseñadora colombiana Mabel Palacio se prepara para recibir el 2006 con igual impulso. De hecho, ya tiene lista su colección Otoño - Invierno, que presentará en la próxima edición del Círculo de la Moda de Bogotá, y más tarde en Colombiamoda, sin contar con que antes emprenderá viaje, en febrero, a la pasarela Exintex 2006 en Puebla (México).

20 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Materiales como lanas, sedas, pieles, cueros y pedrería, harán parte de la exhibición.

¿Cómo ha hecho para participar en las ferias de moda más importantes del año en el país? Para desarrollar todas mis colecciones he tenido la fortuna de contar con el apoyo de mi familia. Algo que me motiva ha seguir adelante es el impulso y la perseverancia que tengo por mostrarle al público colombiano, e internacional, todo mi trabajo.

¿Qué aprendió tras ir a MilanoVendeModa? Lo primero que pude ver es que Milán es una vitrina muy importante para todos los diseñadores. Pude entrar en contacto con ellos y con empresas de moda de talla internacional. También confirmé que tengo un nivel alto en mi trabajo para participar en ferias internacionales .

¿Qué tan lejos está de realmente conquistar ese mercado? ¿Y de producir para mercados internacionales? Es un proceso que se da paso a paso, solo el tiempo dará la respuesta de esta conquista. En mi caso, he podido mostrar algunas colecciones en Italia, España, México y Estados Unidos, donde ya he podido vender.

¿Qué proyectos tiene para el otro año? Tengo como prioridad mi participación en la pasarela Exintex 2006 en Puebla(México) en febrero, donde estaré como invitada especial

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.